lunes, 8 de julio de 2013

Eres mujer humilde

La persona que me dio la vida
Eres mujer humilde
Siempre ocupada, muy trabajadora
Ella es mi madre

Siempre tuvo cosas que hacer
Y cuando más la necesité no estuvo
Crep que yo misma la aleje
Con mi personalidad

Cuando ella quiso aconsejarme
Yo puse el grito en el cielo
Y pensándolo que nunca
La necesitaría
Le arroje esas palabras
Dejando tomar mis propias decisiones

Será eso que la ha mantenido alejada
Y no podemos ser amigas
O es que algo diferente
Pasó que no tuve ojo para verlo

Los camino de la vida
Nos han demostrado
Que cuando la rueda pasa
Por nuestro sector
Hay momentos que afrontar
Y ahora ese instante llegó.

Cuál es la relación entre nosotras
 Podemos hablar sin miedos o ser confidentes
O no suponemos las caretas
Y actuamos prudentemente
Hay muchas preguntas
Que me gustaría hacerte
Pero podré hacerlas sin tener luego
Resentimientos sentimentales.
Me hubiera gustado
Que fueras cariñosa
Y amiga pero eso
No es la realidad
Sino por el contrario
Como personas que
Apenas de conocen
Actuamos cuando estamos juntas

Que fue de aquella frase que tu familia está contigo
En la buena y en las malas
Porque siento que están conmigo porque
Obtienen algo de lo contrario se alejarían
Me has hecho falta
En especial en tanto momento malo
Que me ha dado esta vida
Y al buscar tu mirada nunca, nunca
Estuvo o ha estado
Esa sonrisa de apoyo
Haz estado para otros
Pera para mí no
Es más tampoco
Haz intentado acercarte
Para ser amigas
Y eso d demarcado una línea
Para no mostrar el afecto.

Siempre me he preguntado
Si te quieres a ti
Y si te das cuenta que existimos
Los demás hijos.

Me gustaría tener una conversación
Sincera pero que no
Cause más daño
Por lo que es  difícil porque
Decir la verdad irremediablemente
Nos causa dolor.

Le elección de alejarme
De la familia fue
La decisión más dolorosa
Desgarradora y hoy
Cuando ha pasado el tiempo
Creo y doy fe que fue
Mi mejor decisión.

Te quiero por darme
La vida y me apena que
Te das cuenta lo mucho que esta hija
Te ama.

Te amo, borrando aquellos y
Esos  momentos dolorosos
Donde requiera de tu presencia
Y sólo la ausencia se hizo presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario